Joseph M. Martinous ha estado ayudando a las víctimas de accidentes y lesiones durante más de 20 años. Tiene licencia para ejercer la abogacía en los Tribunales Federales y Estatales de Rhode Island, Massachusetts y Florida. Joseph tiene una amplia experiencia en litigio civil y todos los aspectos de las demandas por lesiones personales con un impresionante historial de éxito.
Él es un miembro de por vida del foro de Million Dollar Advocates, Top Trial Lawyers in America. Menos que 1% de los abogados estaunidénses son miembros de este prestigioso grupo de abogados litigantes. Joseph es también miembro del National Trial Lawyers Top 100 Trial Lawyers. Top 100 es una organización sólo por invitación, integrada por los abogados litigantes de primeras de cada estado. La selección se basa en un proceso de varias fases minuciosas que incluye nominaciones iguales combinadas con la investigación de terceros. La membresía se extiende a los pocos elegidos de los abogados más calificados de cada estado que muestran las calificaciones superiores de liderazgo, reputación, influencia, carácter y perfil público.
Como complemento a su práctica de lesiones personales, Joseph también se centra en planificación de la sucesión testamentaria y derecho de los ancianos. Él es un miembro del Elder Counsel y Wealth Counsel. Joseph trabajó como auditor interno en una institución financiera importante antes de comenzar su carrera legal.
Joseph está calificado por AV Preeminent por Martindale-Hubbell National Law Directory, la calificación más alta posible en tanto en la capacidad legal y los estándares éticos. Ha sido apoyado públicamente por más de 50 abogados de todo el país.
Joseph obtuvo su Grado de Doctor en Jurisprudencia en Southeastern University, Shepard Broad Law Center. Él estudió contabilidad en Bentley College y se graduó de Bryant Universidad, donde obtuvo su Grado de Bachiller de Ciencias en Finanzas.
Joseph es cálido, sincero y compasivo; sin embargo, él tiene una reputación como un competidor feróz y abogado altamente calificado que lucha apasionadamente por sus clientes.